La belleza de la piel, el deseo cumplido de la mano de Singuladerm

La batalla por conseguir un piel bonita y luminosa está cada vez más presente en la rutina diaria de la mayoría de las mujeres. El buen estado físico de la piel es, obviamente,  resultado de lo que comemos,  pero también es consecuencia de lo que la mimamos.

El cuidado de la piel debe hacerse desde las capas más internas hasta las más externas, así insiste Lucía Carmona, especialista en dermatología del laboratorio Prima-Derm, que estuvo analizando el estado de la piel (según sus índices de hemoglobina, arrugas, melanina y agua) y prestando asesoramiento dermatológico personalizado en la Farmacia Franquelo de Antequera (Málaga).

 

32740267_10156723118897494_8282630691288514560_o

 

Prima-Derm es una empresa del sector de la cosmética dedicada y comprometida desde sus inicios a la búsqueda continua de soluciones para la salud y buen aspecto de la piel. Gracias a su buen hacer, este laboratorio ha producido cosméticos para marcas de alta gama como La Prarie, Dior o Chanel y, también, colabora, actualmente, con Mr. Wonderful, entre otras. Sin embargo, desde su fundación en el año 2008, han estado investigando e innovando nuevas fórmulas moleculares hasta lanzar su propia marca de alta cosmética farmacéutica: Singuladerm.

Singuladerm ofrece una amplia variedad de productos para el cuidado capilar, facial y corporal ajustándose a las necesidades de cada individuo. Dentro de la gama de productos faciales, cabe destacar la línea XPERT Radiant , indicada principalmente para combatir las manchas, marcas de acné e iluminar la piel gracias a sus activos despigmentantes.  Los productos estrella de esta gama específica son el Sérum XPERT Radiant, de tacto acuoso que se funde en contacto con la piel y que le proporciona una gran sedosidad preparándola para absorber y complementar a la hidratante, y, por otro lado, la crema fotoprotectora XPERT Radiant SPF50+, no grasa y muy ligera para proteger de la aparición de manchas solares y de los rayos UVA, UVB e IR-A.

 

RGB-XPERT-RADIANT-SERUM-1RGB-RADIANT-SPF50

Como complemento al cuidado diario de la piel del rostro, Lucía Carmona aconseja la utilización de ampollas específicas para que actúen como tratamiento de choque. Para ello, recomienda las nuevas Singuladerm S.O.S,  compuestas por la combinación de ácido hialurónico, que ayudará a la piel a retener agua y, por tanto, a hidratarse, y por Factores de Crecimiento Naturales (NGF) obtenidos de células vegetales y que son bio-idénticos a los humanos. Este tratamiento ha sido diseñado en cuatro variables diferentes en función de las necesidades de cada tipo de piel, por lo que encontramos S.O.S Age, S.O.S Shine, S.O.S Reactive y S.O.S Detox-Pollution. 

“Estas ampollas son ideales para darle a la piel el ‘chute’ que necesita para lucirla hidratada, luminosa y protegida de los agentes externos. Gracias a ellas, obtendremos el efecto ampolla flash en la piel que tanto nos gusta pero a largo plazo”, asegura Lucía.

 

Captura de pantalla 2018-06-11 a las 17.39.44

 

Las dudas también surgen a la hora de cómo aplicar los productos y en qué orden hacerlo para obtener su máxima funcionalidad. En este sentido, la especialista del laboratorio Prima-Derm explica que los pasos a seguir, tanto día como noche, son los siguientes:

1º Limpieza: utilizamos gel o mousse en pequeños círculos.

2º Tratamiento S.O.S: aplicación de ampollas S.O.S en función de las necesidad de la piel. En el caso de pieles con tendencia acnéica o muy asfixiadas por la polución, recomienda la elección de Singuladerm S.O.S Detox-Pollution.

3º Sérum: extender una pequeña cantidad del sérum adecuado y siempre hacerlo desde el centro del rostro hasta llegar bien a los extremos del cutis.

4º Crema hidratante: empleamos la emulsión más adecuada a las características y necesidades específicas de la piel.

5º Protección solar 50+: de día siempre aplicaremos una crema con factor de protección alto, ya sea verano o invierno, debido a que la crema solar está indicada también para protegernos del frío y del sol durante los meses de invierno. En el caso de querer usar maquillaje, Lucía recomienda mezclar en el dorso de la mano una pequeña cantidad de nuestro maquillaje con la protección y aplicar la mezcla en el rostro. De esta manera, evitaremos saturar la piel por la aplicación de varias cremas previas al maquillaje y quedará más natural que utilizar BB Creams, CC Creams o protección con color.

Actualmente, con toda la información que obtenemos sobre la superficie cutánea, se podría afirmar que la piel es el nuevo espejo del alma. No solo aporta información sobre cómo nos sentimos física y mentalmente, sino también sobre cómo nos cuidamos. Si quieres que tu piel se vea saludable interior y exteriormente, ¡mímala!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s