Jonathan Flores, make-up artist de Sisley París, explica las claves para un maquillaje 10

El maquillador oficial de la prestigiosa firma de maquillaje, perfumería y cosmética Sisley París, Jonathan Flores,  ha pasado esta semana por Hebe Perfumerías (en Antequera, Málaga) para abordar unas sesiones de auto-maquillaje con diferentes clientas de este comercio local.

Sin duda, hablar de Sisley París significa hablar de productos de gran calidad y eficacia, y es que los fundadores de esta marca creyeron desde el principio en el uso científico de los extractos naturales botánicos, principal característica de la casa francesa.

Por este motivo, Jonathan aconseja que, antes de maquillarse, lo más importante es preparar la piel, es decir, limpiar en profundidad, tonificar e hidratar. Estos tres pasos son los más importantes  para conseguir un maquillaje más bonito y, sobre todo, duradero. En este sentido, el maquillador recomienda el uso de la gama Baume en Eau á la Rose Noire, una emulsión que se transforma en pequeñas gotas de agua al entrar en contacto con la piel, lo que aportará una óptima nutrición y un maquillaje fresco durante todo el día. 

Posteriormente, habrá que corregir e iluminar el rostro con un único producto gracias a Phyto Cernes ÉclatEste corrector en textura líquida ayudará a camuflar las ojeras, bolsas, arrugas y signos de cansancio.  Jonathan explica a sus clientas que este producto hay que aplicarlo en la zona del lagrimal, párpado inferior y superior (hasta llegar a la ceja) dando pequeños toquecitos con  la ayuda de la yema del dedo.

Una vez realizados estos pasos, se procederá a la aplicación de la base de maquillaje adecuada en función del color y tipo de piel de cada persona.

Por otro lado, dependiendo del tipo de maquillaje que se quiera conseguir, Jonathan apuesta por realizar una suave línea con lápiz de ojos en la raíz de las pestañas y difuminar para que parezca más natural. Además, esto ayudará a la adhesión de los pigmentos en caso de utilizar sombras de ojos.  Uno de los colores más útiles y favorecedores para la primavera y, por supuesto, para el verano, donde la piel se ve mucho más bronceada, es Phyto-Ombre Glow en el tono Gold. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esta sombra de ojos le proporciona a la mirada un toque de luz y transparencia para cualquier momento del día o evento especial, todo depende de cómo se combine y se aplique.

Jonathan Flores también destaca que es muy importante potenciar las facciones de la cara y los pómulos gracias a la combinación de tres tonos distintos disponibles en la paleta Phyto-Touche Poudre Éclat Soleil   L´Orchidée Rose Ambos ayudarán a iluminar,  ensalzar y esculpir el rostro.

Para finalizar, cualquier maquillaje debe incluir algo de color de la mano de Phyto Lip Twistun nuevo labial de la firma disponible en diferentes tonos, todos dentro de la gama del magenta, coral y rosa nude. 

No se puede negar, por tanto,  que Sisley París es una marca con muchos años de innovación y profesionalidad a sus espaldas, que apuesta por ofrecer a la mujer una amplia variedad de productos de exquisita calidad para cuidar la piel y darle oportunidad de lucir en cualquier momento de su vida.

file5

 

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s